tag:blogger.com,1999:blog-116345936792846001.post5748325448564320752..comments2023-11-22T12:57:16.576+01:00Comments on Quiero ser creador de videojuegos: Diseño de juegos: Complejidades en el diseño AsimétricoStylushttp://www.blogger.com/profile/04933570951083775878noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-116345936792846001.post-86556124738234361682013-09-09T14:13:23.483+02:002013-09-09T14:13:23.483+02:00Los juegos de Blizzard en general tenían mucho tes...Los juegos de Blizzard en general tenían mucho testeo detrás, por lo que suelen estar bien equilibrados. Aun así siempre había usuarios que se inventaban alguna táctica y te fundian en las partidas multijugador. Pero conociendolas podias pensar alguna manera de defenderte.Stylushttps://www.blogger.com/profile/04933570951083775878noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-116345936792846001.post-36138874956396321542013-09-09T14:01:59.165+02:002013-09-09T14:01:59.165+02:00Yo creo que uno de los juegos de la historia que m...Yo creo que uno de los juegos de la historia que mejor hace el equilibrio entre oponentes es el Starcraft, donde puedes elegir entre tres razas totalmente diferentes, con unidades, edificios y formas de controlarlos diferentes... por lo que desde mi punto de vista, Blizzard hizo un trabajo casi perfecto para balancear lo inbalanceable y dar las mismas oportunidades de victoria con cada una de las razas.Asensiolfhttps://www.blogger.com/profile/04575606088083449861noreply@blogger.com