Continúa la aventura del videojuego creado socialmente en Toodaim

El blog de mi compañero Asensio (Toodaim Blog) ha seguido adelante con su idea de crear un videojuego entre un motón de usuarios de una comunidad y ha llegado por fin a una nueva fase.

Hace unos días que terminó el concurso de guión en el que se elegiría la historia del videojuego, en el cual ha resultado ganadora una chica llamada Marina Iglesias con su propuesta de título “Momiarina”. Así, se da paso a la siguiente fase de este proyecto que será empezar a desarrollar contenido para el juego, tras partir de esta primera idea. Toca pulir y completar el guión y que el dibujante y el programador empiecen a mostrar el camino a los aspirantes, para que luego sean capaces de crear el arte necesario para que, en un nuevo concurso, se seleccione todo el material que se usará durante la creación de este interesante proyecto.

Para obtener algo más de información recomiendo a todo el mundo que pase por el post de Toodaim donde se explica todo, pero adelantar que se va a tratar de un juego de plataformas muy sencillo en el que nos adentraremos en pirámides egipcias o aztecas controlando a una sirena enamorada de un humano. (En la historia por haber hay hasta marcianos).

Habrá que estar pendientes para ver en que acaba este proyecto de videojuego con desarrollo masivo.

Comentarios

  1. Gracias Javier por difundir el proyecto. Vamos a ver que tal avanza, ahora el siguiente paso está en manos de Rick, el dibujante. Esperamos tener un vídeo estupendo sobre creación de personajes muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Marcha bien la cosa, aunque falte más participación de gente, al ser la primera vez se irá aprendiendo de los errores. Aun así creo que quedará bien :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares