Avances en Master de Modelado de Personajes de Animum

Aun con mi tiempo bastante limitado por el trabajo y el Master de Modelado de Personajes que estoy cursando a través de Animum (Esta vez creo que junto casi dos meses sin publicar en el Blog) He intentado sacar un ratito para seguir narrando mis avances en esta formación que me está haciendo superarme bastante (Aunque aún tengo que mejorar mucho más).

Actualmente me encuentro casi al final del segundo módulo, que está dedicado al modelado de una criatura (un monstruo, bicho, marciano o como queráis llamarlo) y a temas relacionados con el texturizado y posado. Así, después de darle color al humano que creamos en el primer módulo, yo y mis compañeros hicimos un pequeño descanso para texturizar un cohete que la escuela nos dio ya modelado y después usar estas y otras técnicas aprendidas en texturizar también nuestra criatura. (Y en ello estoy).

Lo que viene después de la lección actual son el posado y el render de, en mi caso, una versión de un pirata espacial de Metroid, para a continuación empezar a modelar un personaje cartoon que nos dará paso al tercer y último módulo del curso dedicado al 3D cartoon y de videojuegos. (Desde el principio tengo ganas de llegar a esta parte).



Con todo, sigo pensando que he mejorado bastante respecto del nivel que tenía pero también me he vuelto más exigente… por lo que no voy quedando contento del todo con los resultados que hasta ahora tengo en mis trabajos, lo cual en el fondo es buena señal, porque demuestra que he aprendido mucho y además, soy de los que piensa que aprovecharé realmente todo lo que me han transmitido en este Master cuando lo termine y empiece a trabajar en mis propios proyectos.

Estoy ansioso por llegar al final de esta aventura y poder contarla con más detalle, aplicar los conocimientos a algún proyecto nuevo de videojuego (que tanto echo de menos), y además actualizar mi portfolio para la búsqueda (cuando crea conveniente) de un empleo dentro de la industria.

Comentarios

Entradas populares