Stella no Mahou: Nuevo Anime sobre creación de juegos

¡Muchas entradas sobre este tema últimamente! Pero parece que la idea de hacer series sobre aficionados y profesionales que desarrollan juegos se ha puesto de moda en Japón, y gracias a los clubes escolares que tienen (de los que siempre he sentido un poco de envidia) más de una historia está girando en torno a cómo los estudiantes ya sueñan con crear sus propios juegos desde jóvenes.

En Stella no Mahou, la protagonista Tamaki Honda, empieza a buscar a que club apuntarse en sus primeros días de clases y por casualidad descubre uno llamado SNS donde acaban de desarrollar un videojuego gracias a una chica que acaba de graduarse. Ante la nueva situación, buscan nuevos talentos para el grupo con el que poder terminar otro proyecto este año en el que ya no está la senpai que se encargó de casi todo para terminar el primer juego, y Tamaki que solía dibujar cuando era más joven empieza a sentir curiosidad por cómo se hará para crear el arte necesario para un proyecto como el que acaba de jugar en el stand de SNS, por lo que decide finalmente unirse al club.










Comienzan así las aventuras de un pequeño grupo de chicas donde se repartirán las tareas entre una programadora, una guionista y una música, junto a la protagonista Tamaki (que se encargará del grafismo) para poder desarrollar un videojuego en su club escolar con el que impresionar a todos sus compañeros y aprender sobre este mundillo que les apasiona.



De momento solo he podido ver un capítulo, pero parece un Anime interesante que viene de una versión Manga, muy simpático y con emoción por el mundillo del desarrollo de videojuegos.

Así, con este y todos los que he podido nombrar en post anteriores, ya hay mucho Anime donde elegir en esta temática, y en todos se puede aprender alguna cosilla sobre como es la vida de quienes soñamos con crear aventuras en este apasionante medio.

Comentarios

  1. De manera completamente off-topic, ¿cómo podría ponerme en contacto contigo? Unos chicos que conozco están buscando un dibujante de cómic, y pensé en ponerte en contacto con ellos (, aviso de antemano que un nivel alto de inglés es necesario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi portfolio tienes mi correo electronico, pero la verdad es que no soy bueno para ese trabajo y ahora mismo no tengo tiempo para proyectos. (Y bueno, de inglés ando bien, sobre todo si es escrito/leido) :P

      Muchas gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares