Un poco de la historia de Angelique

Angelique es el nombre de la protagonista de mi nuevo proyecto mencionado en post anteriores y en el que seguimos trabajando (por que es una colaboración), dándole mejor aspecto al arte inicial.

Para esta segunda versión nos hemos decidido a darle también un pasado y motivos a la protagonista del juego, es decir, una pequeña intro que contara como empiezan sus aventuras. Y es que queda muy vistoso añadir algo sencillo a modo de imágenes estáticas y un texto breve que cuente a los/las usuarios/as cuales son los objetivos de Angelique y algunos detalles del mundo en el que vive, poniendo eso sí, algún botón para impacientes que tengan ganas de saltar las imágenes y ponerse a jugar cuanto antes


Nuestra protagonista nació para ser princesa en un reino de estética Steampunk y residir en un castillo que la obliga a una vida de encierro y rutina de la que quiere escapar, pero por supuesto no se lo van a poner nada fácil en su huida hacia su nueva vida. Habrá guardias y todo tipo de enemigos y trampas mecánicas que planear frenar su carrera hacia la libertad.

Empieza de esta manera el juego, lleno de peligros, plataformas y con una interfaz y mecánicas sencillas y plagadas de mecanismos y engranajes.


El arte definitivo aun necesita bastante trabajo, pero ya vamos viendo que estilo va a tener el proyecto y algunos de los personajes, además de disfrutar de los retos de este desarrollo y lo que estamos aprendiendo con él. Así, al final, mi compañera y creadora de la idea Celia Ossorio (que dió una charla de guión en la feria de videojuegos CR Start de Ciudad Real) y yo, esperamos tener algo más para el portfolio, mayor experiencia y una historia que contar a los/las que tengan un ratito para descargar el juego y probarlo. Aunque para esto último aun queda un poquito.

Comentarios

  1. Me gusta el nombre de Angelique, me suena a francés, muy chic!

    Te puedes creer que aún no había pillado lo que estabais haciendo???����������
    Te explicas muy mal ( ya me entiendes)
    Ahora ya lo sé!!
    Menudo faenon ����‍♀️
    Con razón las horas que le hechas...
    Pero quedará muy chulo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si te entiendo.. Me explico lo mejor que sé :S

      Pero muchas horas que quedan aun...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares