Mi Nuevo Web-Comic sobre Esclerosis Múltiple

En mis descansos entre proyectos me gusta seguir creando historias, y se siente uno bastante bien cuando puede tratar un tema que ayuda a otras personas (además de distraerme y entretenerme a mí mismo). Por otro lado también me gusta probar formatos diferentes y llevo tiempo con la idea de hacer comics (y de hecho lo he intentado…)

Fue así como surgió la idea de hacer un comic sobre la conocida como enfermedad de las mil caras, de la que se bastante desde hace más de 10 años. Así, como entendido en la materia me he esparcido con mis humildes viñetas por Instagram, Twitter y Facebook, llegando a más personas de las que me esperaba y creando algunos personajes que ya forman parte de mi vida y que, junto con mi nuevo trabajo de Tester, solo tienen de negativo que me quitan mucho tiempo para hacer juegos.

Si conocéis a alguien que padezca la enfermedad, la sufrís o simplemente queréis aprender un poco sobre el tema para empatizar y echaros alguna risilla, os invito a descubrir una historia sobre Esclerosis Múltiple contada con gatos.


Comentarios

Entradas populares