Y después de un juego, a por el siguiente

Hace ya algunos días que publiqué mi juego Diagonal Racer en Google Play y, tras tener que solucionar algunos bugs de última hora, que venían sobre todo del uso de publicidad y la publicación de records online, ya parece que puedo pasar página, dejar el juego y pensar en mi siguiente proyecto.

Diagonal Racer no está teniendo muy buenos números y es exactamente lo que me esperaba, pero me siento muy orgulloso de finalizar juegos, especialmente si los tenía a medias y no era capaz de ponerles punto y final, como me ocurría en este caso. Le he hecho la publicidad que he podido y llegará a donde pueda, dándome alguna que otra tarde de entretenimiento también a mí mismo, pero poco más.

Diagonal racer screenshot

 
Ahora toca reflexionar unos días sobre que quiero hacer para mi próximo proyecto. ¿Algo más serio, más largo, más complicado, o tal vez otro juego corto? ¿Algo nuevo o acabar otro de los proyectos que tengo a medias? ¿Teniendo que escribir una historia o dedicando más tiempo a programar y dibujar?

Como entretenimiento y práctica he estado haciendo algún prototipo y dándole también muchas vueltas a si quiero mejorar números y orientarme a algún público objetivo, o solo quiero seguir disfrutando del arte de crear, pero aun no he llegado a una conclusión.

Lo que está claro es que tengo material e ideas para seguir haciendo cosas.

Rainning princesses alpha

Ambush prototype

Comentarios

Entradas populares