ZBrush 4 Sculpting for Games
Ya tengo ganas de acabar el curso que estoy haciendo para poder volver de nuevo a mis proyectos y a mis libros. (Y tengo que ponerme en serio con el Curso de Modelado de Entornos).
Hablando de libros, el que quiero empezar ya mismo se titula ZBrush 4 Sculpting for Games (En Inglés) y va desde lo más básico a lo más avanzado de esta fantástica herramienta.
Lo he visto solo por encima y he hecho los primeros ejercicios (Esculpir un árbol de aspecto tenebroso) sin guardarlos, para acabarlos ya en serio cuando tenga tiempo, y es que, aunque ya conozco las bases del uso de este software, creo que me conviene volver atrás y coger impulso (repasando lo básico también) para llegar a coger nivel con libros aun mas avanzados y específicos (Que ya tengo reservados).
Aquí un resumen de lo promete la obra:
- Una introducción y como funciona la interfaz del programa.
- Modelar con ZSpheres
- Texturizar con Polypaint
- Esculpido de superficies “Duras” (Robots y cosas asi)
- Crear un Normal Map
- Modelar con ZSketch (Este va de criaturas).
- Preparar la criatura para un juego
- Modelar una nave.
Ya contare más al detalle cuando lo vaya haciendo, pero pinta bastante bien, y me vendrá de perlas antes de enfrentarme a un libro igual, pero dedicado solo a personajes.
Hablando de libros, el que quiero empezar ya mismo se titula ZBrush 4 Sculpting for Games (En Inglés) y va desde lo más básico a lo más avanzado de esta fantástica herramienta.
Lo he visto solo por encima y he hecho los primeros ejercicios (Esculpir un árbol de aspecto tenebroso) sin guardarlos, para acabarlos ya en serio cuando tenga tiempo, y es que, aunque ya conozco las bases del uso de este software, creo que me conviene volver atrás y coger impulso (repasando lo básico también) para llegar a coger nivel con libros aun mas avanzados y específicos (Que ya tengo reservados).
Aquí un resumen de lo promete la obra:
- Una introducción y como funciona la interfaz del programa.
- Modelar con ZSpheres
- Texturizar con Polypaint
- Esculpido de superficies “Duras” (Robots y cosas asi)
- Crear un Normal Map
- Modelar con ZSketch (Este va de criaturas).
- Preparar la criatura para un juego
- Modelar una nave.
Ya contare más al detalle cuando lo vaya haciendo, pero pinta bastante bien, y me vendrá de perlas antes de enfrentarme a un libro igual, pero dedicado solo a personajes.
¿Donde compras los libros? Porque yo cuando me voy al Fnac o al mismo Corte Inglés siempre están los mismos 4 de 3Ds Max y Autocad ( En la sección informatica ) de anaya...
ResponderEliminarEn Amazon si no te da miedo usar la tarjeta de crédito. A mi como si me da, los compro en http://www.agapea.com/ aunque suelen ser mas caros. Eso si, puedes pagar comodamente contrareembolso (a veces tardan)
ResponderEliminarRecuerda que es en inglés!