Reportaje sobre el desarrollo de Clippox y Gametopia Games.
Ante la avalancha de videos que espero vengan en los próximos días del iDÉAME, ya estoy atento a todos los archivos multimedia sobre desarrollo de juegos que van apareciendo por Youtube y otras Webs y, de pronto, me he visto gratamente sorprendido por un reportaje (en un programa llamado: Asi me Va) sobre el desarrollo del videojuego Clippox Exodus, creado por Daniel González (mi antiguo profesor de guión y Betatester en Gametopia) y su equipo.
Normalmente las preguntas que se hacen en este tipo de reportajes no son muy técnicas, incluso a veces son muy… “siempre iguales”, pero viendolos se suele aprender algo y sobretodo, se conocen los problemas que tuvieron los creadores en su día a día del proyecto, para saber a que nos podemos enfrentar si algún día decidimos pasar por su mismo proceso creando un juego comercial.
Por mi parte, al equipo de Gametopia Games, le deseo muchas ventas y un próximo juego creado con tanta ilusión como este.
A continuación el video:
Normalmente las preguntas que se hacen en este tipo de reportajes no son muy técnicas, incluso a veces son muy… “siempre iguales”, pero viendolos se suele aprender algo y sobretodo, se conocen los problemas que tuvieron los creadores en su día a día del proyecto, para saber a que nos podemos enfrentar si algún día decidimos pasar por su mismo proceso creando un juego comercial.
Por mi parte, al equipo de Gametopia Games, le deseo muchas ventas y un próximo juego creado con tanta ilusión como este.
A continuación el video:
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