Descarga de Proyectos – Muzuout: The Rescue (2007)

No estoy seguro si acabamos el juego en 2007, 2006… Pero este es un juego parecido al Arkanoid que desarrollamos tres personas del equipo de Interactive Loop. En mi caso entre al proyecto tarde y como apoyo, así que tuve que adaptarme al estilo gráfico del otro artista (Josué) y apenas puse un 10% del curro para que Héctor, el programador, hiciera el juego con lenguaje Fénix.

No se si llegamos a quitar todos los Bugs, quizá tenga aun alguno, ya que en Interactive éramos un poquito dejados para eso, pero bueno, entretiene un rato que es lo que importa y es muy sencillo. Tendremos que hacer que nuestro muñequito rebote en la colchoneta para liberar a todos sus compañeros de las jaulas antes de que se caigan. Si fallamos en los rebotes o un determinado número de amigos se estrellan con sus jaulas perdemos la partida.

En las capturas pongo mi record personal en modo Arcade y una parte del juego donde sale un fondo que hice yo. Creo que me adapté bien al estilo que se me pedía…

Ah, y Feliz Navidad, que ya quedan solo unos días. :P

Click aquí para descargar Muzuout: The Rescue para Windows.



Comentarios

  1. Probe el juego y esta muy bueno..me hizo acordar cuando era chico y jugaba a estos tipos de juegos.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! es un proyecto ya pasado, pero es un juego terminado y tener cosas hechas da experiencia, asi que paso a paso uno se acerca al nivel que desea como desarrollador.

    Igualmente felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares