Curso Experto en Videojuegos: Proyectos finales.

Bueeeeeno, pues ahora si que hemos terminado con el 3D en este curso en el que un grupo de 15 personas (bueno, actualmente quedamos 12) tratamos de aprender como se desarrollan videojuegos.

Como ya dije en post anteriores, se nos encargó hacer un proyecto final consistente en un personaje o un entorno, y yo me puse a ello y me dio tiempo a acabar las dos cosas, así que solo me queda mostrar los renders finales de dichos proyectos (un robot y una biblioteca de 1920, con sótano y jardín).





Todo esto lo añadiré a mi portfolio, pero además seguiré modelando y/o dibujando y creando nuevo arte para juegos, para tratar de encontrar trabajo en alguna empresa del sector. Poco a poco seguro que lo consigo. Ganas no me faltan…

Comentarios

  1. ¡Que guay te han quedado los trabajos!, pero me gustaria decirte algo al respecto.
    Espero que no te lo tomes a mal, voy a opinar sobre aspectos visuales/artisticos, por que referente a los tecnicos o al modelaje, yo no sería capaz ni de crear un cuadrado:

    He observado en la primera imagen que la mesa no esta totalmente en el suelo, esta como levitando, (la sombra acentua esa sensación al no surgir directamente de la pata), fijate. En las demas imagenes del escenario sucede algo parecido,pero en donde mas claro se ve es en la primera imagen.

    No se si habrás querido hacer una versión propia del robot de Appleseed, pero al decir el referente para el diseño, tiendes a comparar y, bueno, veo bastantes diferencias(sobre todo en el tamaño de la cabeza).

    Sigue así y espero que te lo tomes a bien mis sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. Era un poco complicado con el ordenador que tenemos en clase (que no podia con el escenario) colocar exactamente la pata de la mesa en el suelo, asi que puede ser que este levitando, si, pero eso es algo que se solucionaria al meterlo en un motor de juegos y hacerlo objeto rigido y con fisicas.

    El robot esta basado en Appleseed, pero no pretende parecerse.

    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede negar que tienes talento, seguro que tarde o temprano conseguirás trabajar de lo que te gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ainse. A ver si sale algo, aunque sea en alguna empresa pequeña, para ir subiendo puestos... :P

    ResponderEliminar
  5. Que impresionante, que gran talento, le quedo buenisimo su proyecto, la biblioteca quedo espectacular y el robot tambien, me encanto la biblioteca, y el sotano queda perfecto para un juego de terror.

    Y con respecto a la critica de la pata de la mesa, eso es totalmente irrelevante, osea es un proyecto para un videojuego, no para una fotografia, para nada es lo mismo, ningun desarrollador hace esos detalles al 100% porque no hace falta la fisica la hace sola, o a menos es lo que yo he probado con algunos engines, y con lo del robot no he visto el original, pero lo que es muy cierto es que usted tiene mucho talento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, pero siempre hay mucho que aprender y las críticas son bienvenidas. El caso es que los usuarios normales tenemos limitaciones de hardware con nuestros PCs actuales y a veces es dificil hacer las cosas perfectas, no queda otra que hacerlo lo mejor posible y seguir trabajando para cuando nos llegue la oportunidad de demostrar lo que podemos hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares