martes, 23 de abril de 2013

Colaboraciones: Mess! - Nuevo juego en Google Play

Hoy escribo mi post 250 y pensaba aprovecharlo para ordenar un poco toda la información y “cursos” que tengo en el Blog, pero me ha surgido otra cosa que tengo que comentar, así que lo dejo para más adelante, que además ya estoy trabajando en algo para tener más a mano todo lo escrito aquí.

Bien, como ya he comentado muchas veces siempre intento estar colaborando con alguien en pequeños proyectos en los que pueda aprender cosas y últimamente, que esta esto de las aplicaciones móviles de moda, me metí en un sencillo proyecto con un programador llamado Juan Iñiguez para conocer más sobre la forma en que se trabaja y se publica en un dispositivo móvil Android, tamaños y resoluciones de pantalla, etc.

El juego se llama “Mess!” (Messi no, Mess que significa desorden) y es de los más sencillos del género puzle y fue diseñado por el programador (Asi que se trata de una colaboración, no estoy metido en ningún grupo de desarrollo). Según me contó iba a probar la distribución gratuita para monetizar a través de la publicidad, así todos debéis saber que se puede descargar GRATIS en la siguiente dirección Web:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movidev.mess#?t=W251bGwsMSwyLDIxMiwiY29tLm1vdmlkZXYubWVzcyJd

(Si me queréis bajarlo).

Terminada esta pequeña colaboración llega el momento de seguir con otro proyecto, también para plataformas móviles en el que estoy colaborando y, publicar de una vez, en cuanto pueda, el que estaba haciendo por mi cuenta en ActionScript para que se pueda jugar online. A ver si saco algún ratillo libre, que con las practicas en la empresa y un proyecto que tengo que hacer para mis estudios voy un poco atareado.

Bueno, dejo algunas capturas. Si os gustan los juegos de puzles, simplemente queréis echar un rato o sentís lastima de mí y habéis decidido apoyar mi causa de, pasito a pasito, convertirme en desarrollador de juegos, bajaros el juego a vuestro móvil Android, a ver si céntimo a céntimo me puedo financiar un proyecto grande en el futuro. :P

  



Por cierto, conviene recordar que también en google play y también gratis se puede descargar otro de los proyectos en los que he participado como grafista: Pixfrogger, en colaboración con Pixjuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario