Nueva temporada de Anime (Enero de 2018)

Como cada vez que hay nueva temporada de Anime, aquí estoy para comentarla en el caso de que salga alguno que tenga que ver con videojuegos, y como últimamente la racha sigue, aparezco de nuevo para recomendar uno nuevo, otro que acabo de descubrir (y que trae su segunda tanda de episodios) y la segunda temporada de uno que ya había recomendado en el pasado. Eso sí, de nuevo tenemos el argumento de moda, gente normalita que entra en el mundo de juego de algún RPG y empieza a usar hechizos mágicos, espadas y a aumentar su nivel y experiencia.

Gin No Guardian (The silver Guardian) –Segunda temporada -

El protagonista, Riku Suigin es un jugador profesional . La heroína, Riku Rei, por otra parte es la chica más bella de la escuela y también le encantan los videojuegos. Suigin recibe un dispositivo para jugar un juego de red llamado "Grave Buster" de manos de su compañera y como nos podemos imaginar acabara dentro de un mundo estilo RPG en el que desarrollar sus habilidades y enfrentar enemigos de fantasia para obtener experiencia y mejoras (al contrario que otros jugadores que tienen más dinero y pueden comprarlas) 




Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku (Death March to the Parallel World Rhapsody)

Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que trabaja sin descanso en varios proyectos de videojuegos. Durante una de sus largas jornadas implementando mejoras y reparando Bugs de uno de los títulos en los que trabaja se echa a dormir y despierta en un mundo diferente que pertenece precisamente a una de las creaciones de su empresa.

Moviéndose entre menús de juego y acciones que conoce como la palma de su mano por haberlas desarrollado previamente gana mucho nivel como guerrero y grandes riquezas, así que decide iniciar su aventura y divertirse hasta que despierte de este momento que imagina será un simple sueño.




Overlord - segunda temporada –

Como ya conté, se narra como un aficionado a un famoso juego MMORPG de la época, que está a punto de desconectar sus servidores para siempre, entra para despedirse del mundo de su título favorito y se encuentra con que en el momento del final, permanece supuestamente como único humano viviendo como uno de los personajes que había creado en su momento.

En esta segunda temporada volvemos a disfrutar de los personajes de la primera con nuevas tramas en las que el Muerto viviente que protagoniza la historia Ainz, su sirvienta Albedo y todo su ejército de guardianes siguen extendiendo su imperio y mejorando sus habilidades ante los peligros que se presentan para arruinar sus planes.





Comentarios

Entradas populares