lunes, 19 de julio de 2010

Otra nave de carreras Low Poly


Sigo con mis naves de carreras con pocos polígonos (esta vez 138) y variando el tamaño de la textura para ir practicando (además esta vez le he metido ambient occlusion) con un tamaño para la de esta nave de 1024x1024 que me permitía hacer todo sin tener que recurrir al píxel art. Como no hace mucho que terminé el libro de Luke Ahearn del que hablé en el último post, he usado muchas de sus técnicas para crear la textura, sin embargo, como siempre he preferido lo que aprendí en el curso de texturas que hice en Kron Games, ya que abusar de los estilos de capa deja todo muy poco natural y siempre dan mejor resultado el pintar, borrar y suavizar usando distintos pinceles o utilizar texturas de base para añadir suciedad o arañazos.

Para el modelado son unos pocos minutos a partir de una caja, ya que 138 polígonos es muy poco. (Por cierto, con este blog me estoy dando cuenta que me encanta poner cosas entre paréntesis.)

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