Sketches

Hay una sección con este título en mi Portfolio donde pongo algunos de los bocetos y dibujos a lápiz preferidos que he ido haciendo. Practicar esto me ayuda bastante a seguir aprendiendo sobre 2D y no perder la costumbre del dibujo tradicional y el tacto del tapiz y el cuaderno. Por otro lado cuando voy de viaje, como no llevo conmigo el ordenador, me entretiene llevar mi bloc de dibujo y ponerme a pintar cualquier paisaje, foto de una revista que pueda comprar o cualquier cosa que vea interesante.

Cuando la gente me ve tirado en algún sitio de la calle, un parque o una estación de tren pintando, seguro que les doy una impresión un poco de “flipado del arte sin dinero” o algo así, ¡pero no se puede evitar! Algunos hobbys extrañan a la gente y mi parte de artista 2D que me lleva a hacer cosas como fotografiar puertas, paredes o suelos para crear texturas con ellos… ya me tiene acostumbrado a que todo el mundo mire extrañado.



Comentarios

Entradas populares