Nuevos Cursos

Estos días empiezo dos nuevos cursos sobre videojuegos: Uno especializado en el modelado de entornos y otro titulado “Experto en Videojuegos” que va de producción y 3D.

La parte buena es que podré contar cosas de los cursos de vez en cuando y dar información que pueda resultar útil o mostrar nuevos proyectos que vaya haciendo. Además como luego sabré mas cosas… contestaré mejor a cualquier comentario.

Por otro lado, la parte mala es que no tendré mucho tiempo para escribir en el Blog.

Hoy he estado ya creando mi primera casa en 3D (el curso de entornos es online) y mañana me toca madrugón para ir al otro (presencial) del que aún no se nada.

Ya iré contando cuando pueda.

Se queda también pendiente la textura que estaba pintando para la bruja de uno de los juegos en los que estuve participando y que finalmente se canceló. (Aunque ya la textura sin terminar se ve bonita y todo) :P

Comentarios

  1. me acabo de leer el blog desde la primera entrada hasta la ultima y lo único que se me ocurre es felicitarte por tu gran progreso, e conocido bastantes personas que querían hacer videojuegos, pero el entusiasmo les duraba 2 días en cuanto se enteraban de la faena que acarreaba, lo dicho felicidades por todo lo que has conseguido, nos veremos por aquí ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia para leer todo! gracias por los ánimos.

    Yo creo que los videojuegos son un mundo muy atractivo para muchos hoy en día, pero los que soñamos con ello y estamos dispuestos a trabajar en el mundillo somos bastante menos y somos quienes tenemos que seguir intentandolo hasta conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo soy otro que lo está leyendo todo 5 años después, ¡aunque
    aún me queda bastante!
    He echado un ojo a los últimos posts y me parece que no hablas de este curso:
    https://miriadax.net/web/diseno-organizacion-y-evaluacion-de-videojuegos-y-gamificacion-3-edicion-_201604220800
    Es un curso muy general, no sé qué tal es porque no lo he hecho porque empieza hoy, pero igual te interesa apuntarte o comentarlo en tu blog (si no lo has hecho ya de alguna de sus otras ediciones).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Animo que llevas buen ritmo!

      Hice el curso en su primera edición. Es un curso interesante pero que no profundiza en nada. Me entretuvo y aprendi cosas.

      http://creadorvj.blogspot.com.es/2014/02/curso-de-diseno-organizacion-y.html

      Eliminar
  4. Por cierto, me gusta mucho este personaje en todas las entradas que lo he visto, aunque más con la cicatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cicatriz? supongo que te refieres a un tatuaje que tiene en la cara. La verdad es que se estaba haciendo un trabajo excelente en ese proyecto y aprendí un montón. Fue una pena las diferencias que hubo y que hicieron que nos separaramos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares