viernes, 1 de junio de 2012

Resultados del curso Desarrollo de Aplicaciones Web

Ya va llegando a su fin. Quedan solo algunos examenes y ha pasado el tiempo suficiente como para poder mirar atrás y reflexionar sobre lo que he aprendido. Lo que se puede adaptar al mundo de los videojuegos y lo que no (que también me enriquece si tengo que trabajar en otra cosa). Cosas que se puedan ver y no sean un montón de ejercicios de clase o de lineas de código no hay muchas, por que en este primer curso del Ciclo formativo es como si nos dieran las bases para que el año próximo podamos con todo lo que implique resultados “graficos”.

Programación Orientada a Objetos en Java, Lenguajes para internet, bases de datos, inglés… y para mostrar, algún comic que me permití el lujo de dibujar en una asignatura (y en colaboración con una compañera), alguna web y diagramas de planificación, de los de antes de programar.




Con todo esto me voy preparando para participar en proyectos durante el veranito, o acabar cosillas que se quedaron paradas y, por supuesto, para ver el E3 2012 que esta apunto de empezar, con esas 3 conferencias de las principales compañías (Sony, Nintendo y Microsoft) que me gusta ver cada año para estar al tanto de cómo va a estar la industría y que novedades hay que aprender como desarrollador.

Seguramente se hablaran de nuevas consolas, nuevos juegos y nuevos motores para crearlos. (Y nueva tecnología para hacer gráficos muy bestias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario