Libros: Making Isometric Social Real Time Games with HTML5 CSS3 and JavaScript

Llevo bastante sin hablar de libros sobre videojuegos y además ha dado la casualidad de que estaba buscando un libro sobre HTML5 que no se dedicara a bajarse programas y añadidos con los que hacer el juego y luego exportarlo. Quería ensuciarme las manos de código JavaScript puro, de Canvas y de CSS3 para empezar de cero a hacer mis proyectos para navegador, pero no había manera, hasta que por casualidad pude hacerme con este libro que hoy comento.

En este volumen todo gira en torno a un pequeño proyecto de videojuego en vista isométrica que se irá programando durante su lectura. El objetivo final sería un juego social de los que vemos a diario en Facebook, con su sonido, sus gráficos simpaticos, su almacenamiento en el disco local del cliente y su interacción entre varios usuarios

En definitiva más de 140 páginas dedicadas integramente a desarrollar sin ningún tipo de ayuda salvo nuestro código de la fusión de 3 tecnologías que prometen ser el futuro de Internet y la alternativa a Flash (JavaScript, HTML5 y CSS3). Todo esto que además me viene genial para profundizar en conocimientos dentro de mi formación como Desarrollador de Aplicaciones Web.

Si, lo se, la portada es fea de cojones, pero es que esto va de programar y lo bonito se lo dejan al usuario que se quiera crear sus gráficos, como yo, que hoy, sin venir a cuento, me apetece ilustrar mi post con una raspa de pescado.

Comentarios

  1. buen libro, pero...

    y el link de descarga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay link de descarga. Me temo que no es este un Blog dedicado a compartir ficheros. Solo recomiendo el libro porque lo tengo y lo he leido (no siempre entero..) y me gusta, pero como lo obtengas es cosa tuya :)

      Gracias por la visita. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares