Nuevo concurso de videojuegos en el Blog de Toodaim: The Room

Después de un par de iniciativas interesantes en este Blog sobre videojuegos (hablo de los anteriores concursos “Bocadillo y Coca Cola” y “Por amor al arte”, en el que por cierto participé) esta vez se organiza una nueva competición con premios muy atractivos y una propuesta sorprendente. ¿Puedes hacer un videojuego completo cuya historia se desarrolle en una sola habitación?

Por supuesto que todos los lectores habituales de este Blog podrán hacerlo, sobre todo si han leído en la serie de “Técnicas de guión aplicadas a videojuegos”, la entrada sobre “La Fórmula del Gran Hotel" y a eso le añadimos que hay tiempo más que suficiente para hacer un proyecto bonito y divertido, ya que se da de plazo desde hoy mismo hasta el 31 de Julio.

En Toodaim, gracias al patrocinio y las colaboraciones que han conseguido, prometen varios premios con un valor de más de 1000 Euros. Estos serían concretamente los que detallo a continuación:

Primer clasificado: Tendrá acceso durante un año a todos los cursos de la plataforma de formación Online de Seis Cocos por un valor de 990 euros.

Segundo clasificado: Se le obsequiará con dos cursos a elegir de entre el catálogo de Seis Cocos. Podéis ir mirando el catálogo de cursos y ver cuales os pueden interesar.

Tercer clasificado: Tendrá acceso a un Curso Online de Unity3d creado por ElBooz videotutoriales por valor de 29 euros y José Manuel Muñoz le obsequiará con una copia de su librocreación de personajes con Blender” por valor de 16 euros.

Como podéis comprobar este concurso promete diversión para los desarrolladores que participen (sobre todo si ganan) y también para aquellos usuarios que luego puedan probar y disfrutar las pequeñas joyas que salgan de esta idea. Por eso os invito a participar. Para ello solo hay que pasar por la entrada del concurso en el Blog de Toodaim, leer las bases para estar bien informados del funcionamiento, apuntarse y ponerse a trabajar en un videojuego que se desarrolle dentro de una sola habitación (Eso si, no teneis por que pensar solo literalmente en habitación, también podría ser toda la acción dentro del remolque de un camión, por ejemplo).

Comentarios

Entradas populares