viernes, 25 de abril de 2014

Premios 20Blogs del periódico 20Minutos

A pesar de que este año no estaba haciéndole mucho caso a los premios de este periódico (aunque participaba) y que tampoco tuve mucha fe en ganar nada cuando el Blog fue elegido finalista en la categoría de Videojuegos, resulta que anoche “Quiero ser creador de videojuegos” se llevo el premio de la categoría.

En primer lugar quiero agradecer a 20Minutos el premio y felicitar a todos los finalistas, ganadores de las distintas categorías y también a las chicas que ganaron el premio este año al mejor Blog de entre todos demás “Goldman Sachs is not an aftershave”. La verdad es que entre más de 6000 Bitácoras que se presentaban este año, llegar a la final ya era todo un mérito, e iniciativas como esta ayudan a que se reconozca un trabajo que hacemos por diversión, pero que necesita nuestra dedicación y tiempo, a pesar de no aportarnos nada o muy poco en el aspecto económico.

He decidido tomarme este acontecimiento como un pequeño toque de atención para hacer reformas en el Blog. Para tener un título de Diseñador Gráfico tengo muy abandonada esta parte y me he conformado con la plantilla inicial de Blogger durante años. Además, siempre he dicho que los post están un poco perdidos y desordenados. Por otro lado no voy a comprometerme a escribir más a menudo. Últimamente estudios y problemillas de salud no me han dejado postear durante un tiempo y siempre he pensado que el Blog no sería lo primero, si no que es más bien un medio de llegar a mi objetivo de vivir del desarrollo de juegos (por lo que mis proyectos necesitan más tiempo que escribir aquí, pero tranquilos que habrá como siempre muchos contenidos).


En definitiva, que si alguien pasa por aquí algún día y ve todo descolocado, será que estoy trasteando con el aspecto de la página y su orden. Me gustan los estilos gráficos que he usado en mi Portfolio y algún trabajo de diseño Web que hice, pero veremos cómo me adapto a Blogger o si vale la pena invertir tiempo en trasladar todo a otro formato. Intentaré seguir escribiendo sobre temas de desarrollo y otros que sirvan a la gente que me hace una visitilla de vez en cuando y, después de un tiempo de descanso y recuperación, toca también volver a los juegos que estoy desarrollando y había dejado en pausa, poniendo en práctica lo que he aprendido leyendo y viendo tutoriales durante estos días.

Gracias a 20Minutos y sobre todo gracias a todos los lectores que me visitais :P

10 comentarios:

  1. Esa es la estatuilla? Me gusta!! y me gusta lo que representa, porque tu y tu blog lo valéis. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si, esa es. Esta chula. Muchas gracias! a ver si sigue creciendo :)

      Eliminar
  2. No eres el unico que quiere hacer videojuegos en Cuenca. Deberiamos juntarnos una tarde.....y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que me ha sido dificil siempre encontrar gente cerca de donde vivia que estuviera interesada en el mundillo. Encantado de conocer gente de por aquí. Cuando quieras hablamos :)

      Oh, y gracias! Un saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! A ver si estas cosas nos sirven para llegar lejos :P

      Eliminar
  4. LLEGO UN poco tarde, pero te felicito igualmente.

    ResponderEliminar