viernes, 9 de septiembre de 2016

Más detalles sobre la feria de videojuegos CR Start

Ya comenté en un post anterior que se había anunciado la celebración de una feria de videojuegos en la ciudad donde vivo actualmente, Ciudad Real. Según va pasando el tiempo vamos conociendo nuevos datos sobre dicha feria y nos vamos preparando para los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre.

Ayer pude ver más información sobre qué tipo de eventos y talleres tienen pensado realizar para decidirme sobre donde apuntarme y donde no. (Aunque creo que iría a todo…) El caso es que habrá mesas redondas con desarrolladores (lo cual me interesa bastante), Cosplay, talleres y charlas sobre modelado para videojuegos, guión y programación (me interesa muchísimo), manualidades, venta de videojuegos, iniciativas solidarias, exposiciones… Bastante variado en definitiva y orientado tanto al publico más fan, como (un poquito) a aspirantes a desarrolladores, lo que da una oportunidad de hacer Networking. Ya veo venir una feria modesta pero muy interesante.


Hecho siempre de menos en este tipo de eventos locales que aparezcan más representantes de empresas de videojuegos cercanas, pero me temo que en Ciudad Real no tenemos lo que se dice un parque tecnológico muy amplio en lo que se refiere al desarrollo. De hecho Castilla-La Mancha apenas tiene empresas, siendo la más “conocida” la Toledana Alcachofa Soft que disfrutó de una época importante durante la época dorada de las aventuras gráficas y de la que hace mucho que no sé nada.






Vamos a ver si no tengo problemas para asistir por tener que trabajar esos días, pero si es posible, allí estaré y recomiendo que si estáis por aquí también nos hagáis una visita.

Enlace al PDF con toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario