Final del Playoff del videojuego 2011


Aunque ya hace unas semanas que quedé fuera del concurso lo he estado siguiendo para poder leer guiones y saber quien se lleva los premios finales y, esta semana por fin, se han conocido los cuatro participantes que pasan a la última ronda en la que la temática es el terror.

Se han dado algunas sorpresas como que gente que, en la selección de los primeros 16 para el concurso, habiendo quedado para la reserva ahora este en la final, y parece que para decidir el ganador va a estar todo bastante reñido.

Hay además otros 4 guiones para leer de los derrotados en esta ronda basada en juegos de estrategia añadidos a los que ya quedamos fuera cuando el género elegido fue la acción. (http://www.gametopia.es/playoff/)

Se ha comentado además que podrán leerse todos o la mayoría de guiones cuando termine el concurso para que los que no hemos llegado a la final no sintamos que escribir tres documentos no nos ha servido para nada.

Por mi parte como en este Blog me gusta poner ejemplos de mi creación cuando escribo algún post voy a recurrir a uno de los textos que envié para pasar la primera selección y que nunca se leyó. Se puede leer en PDF (Ilora’s Dimension).

Suerte a los finalistas, aunque ya tiene premio asegurado, y a los que no han pasado ánimo para el próximo año. Además se nota que todos se lo han currado bastante. Incluyendo Luis Armas, la persona que me eliminó a mí. (Buen guión basado en hechos históricos compañero).

Solo me queda recordar que para más información del Playoff se puede visitar su Web haciendo click aquí. Ah y que el día 28 termina el concurso.

Comentarios

  1. Gracias por lo del guion, aunque me di cuenta de los fallos demasiado tarde ;)! Por cierto, he seguido tu consejo y hoy me puse a dibujar un ratillo. Poco a poco... :P

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! consejo valido para todo. Lo mejor para ganar habilidad es practicar! :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares