Playoff Guión Videojuegos 2011: Fuera en la 1ª ronda



Tras clasificarme para participar en el concurso me he visto vencido en la primera ronda de guiones para un juego de acción. El joven aspirante Luis Armas fue el ganador, así que mi enhorabuena para él.

La verdad que el primer guión de los cuatro que envié era uno de los que más me gustaban en lo que se refiere a la historia, ¿pero que le vamos a hacer? Me llevo buenas ideas del concurso que puedo materializar en proyectos, incluyendo alguno que no llegué a enviar por no encajar en la temática de ninguna de las rondas, pero que podrían convertirse en un juego sencillo y bonito.

El concurso sigue adelante con los 8 guionistas que quedan y el Viernes 21 se conocerán los 4 que pasan a la final.

Para más información y leer los guiones de los perdedores de la primera fase (entre los que me encuentro) visitad la página del concurso.

Comentarios

  1. Son cosas que pasan, pero bueno, espero verte el año que viene volviéndo a intentarlo, yo al menos lo haré ;)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver otro participante del Playoff por aquí :P

    El año que viene dependerá de los premios. Pero puede que también me presente. Ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta rath, con qué programa hiciste el título de tu guión? Es que estaba buscando algún programa desde hace tiempo que me permitiera crear ese tipo de cosas. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo hice con Photoshop. A base de capas, de probar y de cierta experiencia salen títulos muy chulos.

    ResponderEliminar
  5. Rathsodic sabía que te habías calificado entre los 16 de playoff, pero no sabía buscarte entre los participantes... te buscaba por Rathsodic.. O.O así te iba a encontrar, jaja. Me estoy leyendo tu guión ahora y el de el resto de descalificados..., muy trabajados, yo espero participar el año que viene, ya que cuando supe del concurso, ya habían elegido a los 16... >.<

    ResponderEliminar
  6. Claro es que viene por el nombre, jaja. Es divertido el concurso, aunque tengo que decir que participé sin pensar en los premios, ya que no me gustaban (no puedo pagar la matricula de la carrera de videojuegos, ya hice el curso de betatester y no tengo X-Box).

    Al ser solo 5 páginas no se tarda mucho en escribir el guion, asi que el año que viene esta atento. Yo preferiria no tener que presentarme de nuevo pq ya este trabajando, pero ya veremos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares