Modelado de un coche de juguete

Sigo cambiando entre el modelado para videojuegos y el modelado High Poly y tratando de hacer cosas más difíciles cada vez, pero que pueda acabar en poco tiempo (aunque a la vez tenga proyectos más largos) y esta semana he estado haciendo un coche de juguete con técnicas de modelado inorgánico.

Ya me va resultando todo muy sencillo, aunque a veces me encuentro con problemas por no haber planeado bien como voy a hacer las cosas y tardo más de lo que debería.

Todo el trabajo esta hecho mediante Poly Modeling, para no alejarme de mis queridos videojuegos, al que luego añado un suavizado de la malla para darle mayor detalle.

Los materiales son colores planos sencillos aplicados mediante canales identificadores distintos a determinados grupos de polígonos (por ejemplo en 3D Studio Max, este material se llama Multi/Sub Objeto) y en el caso de las letras he utilizado transparencia sobre un grupo de polígonos que actúan como una pegatina (Decal en Inglés).

Ahora a seguir practicando! Que tengo pendientes modelos de personajes, técnicas en 2D, y algunos libros que quiero comentar.

Comentarios

  1. Me gustaría ver algún personaje diseñado por ti modelado en 3d :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, bueno, por ahí en un post antiguo hay una chica modelada por mi con una guitarra (tb esta en mi portfolio) pero si, tengo que hacer mas personajes. :P a ver si pongo pronto alguno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares