Aquellos maravillosos videos

Actualmente nos llega gran cantidad de información en forma de videos de juegos que están en desarrollo o a la venta. Pero hace unos años, cuando no había Internet y nos anunciaban próximos lanzamientos con las revistas impresas en papel como Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Acción, etc. (A veces también llegaban a casa promociones del Club Nintendo o de SEGA), todos ansiábamos el día en que incluían un VHS promocional de la consola/juego/compañía del momento para disfrutar de esas bonitas imágenes en movimiento.

Un juego siempre se ve mejor en movimiento que con imágenes, por eso las revistas nunca fueron suficiente por si solas y ahora, los medios online prácticamente las han echado del mercado. (además de que las Webs están actualizadas día a día y las revistas solo mes a mes).

Para nostálgicos, para los que se preguntan como eran las cosas antes, para los curiosos o para amantes de videojuegos en general, actualmente nos queda Youtube, donde podemos volver a ver aquellos maravillosos videos VHS de los que hablo. Son historia y seguro que os inspiran para crear algún nuevo título basado en el pasado “videojueguil”.

Enjoy.

Nintendo:

Alto Riesgo (VHS SNES / GB / N64) 1996



SEGA


Sega Saturn - Peligrosamente real - VHS Revista Superjuegos 1995

Parte 1:



Parte 2:



Sony

Abre tu mente al poder de PlayStation (1995)

Comentarios

Entradas populares