Unity 3.x Game Development Essentials

Otro libro más de Unity que me dispongo a leer, y es que me hice con un buen arsenal para empezar a meterme en un motor 3D que no me diera muchas complicaciones y me permitiera hacer algún día juegos sencillos e interesantes de modo que pudiera coger experiencia en la producción (ya que uno no puede aprender en empresas tendrá que hacerlo en su casa).

El volumen pertenece a la misma serie que los otros dos que comenté en el Blog, solo que esta vez se nos exige un nivel medio. (Y claro, se hacen ejemplos nuevos).

 Una introducción al mundo 3D de Unity nos prepara para la elaboración de entornos, interfaces de usuario, animaciones, partículas y todo lo básico que necesitamos saber de este genial motor, dedicando gran parte del texto a enseñarnos a programar scripts en Javascript (también algo en C#). Así, con todo esto, iremos desarrollando algunos ejemplos de los que ya mostraré algo por aquí cuando lo haya completado.

Y ahora, a seguir estudiando, que me van a pillar los exámenes en pleno E3 (hay que joderse) y queda muy poquito para acabar y espero que el verano me traiga tiempo libre o trabajo. ¡O Ambos!

Comentarios

  1. Espero que te traiga ambos porque no conozco a persona que se lo curre más que tu. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Seguro que trabajamos en algún proyecto juntos un dia de estos (y lo acabamos :P) Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares