Jugando Online: MartianChase

Estoy recopilando todos los “proyectos” que tengo hechos que se puedan jugar online, primero para tenerlos en algún sitio donde se puedan mostrar, y segundo para echarme unas partiditas rápidas si estoy fuera de casa y me aburro. Así, gracias a un libro bastante antiguo sobre Flash Mx en el que se programaba con ActionScript 2, hice un pequeño juego de esos de escapar de la fase antes de que te atrapen los monstruos, cuyo secreto está en atraparlos contra los muros para poder avanzar sin que se muevan, y aquí lo pongo para que se pueda jugar online mientras sigo avanzando otros proyectos algo más elaborados y complicados.

Tener juegos Flash para mostrarlos a través de una página Web es una forma interesante de promocionarse y demostrar que haces trábajos. No muestras imágenes o videos, si no pequeños juegos donde demuestras tu interés por la industría.

Ahora hay que tener paciencia que pronto iré poniendo más juegos cuando los tenga terminados al 100%.

Comentarios

  1. Hola señor rathsodic.


    Esta interesante el juego, me gusto, hay que usar la inteligencia para poder llegar a la puerta,me gusta tambien el HUD que tiene su juego, para ver los resultados que tenemos.


    Es muy cierto lo que usted dice, que es bueno tener juegos online para promocionarse, y demostrar que haces trabajos, y mostrar interes por la industria totalmente de acuerdo, y ademas sin mostrar videos, ni imagenes, ni nada de eso, solo juego para que cualquiera los pueda jugar de una vez.


    Estare pendiente, cuando ponga otros juego en flash, y tambien estare pendiente por esos proyectos mas, elaborados y complicados.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias. No hay que olvidar que no lo he diseñado yo y el libro explica paso a paso como hacerlo. Es solo un proyecto o ejercicio de aprendizaje.

    Por otro lado los proyectos son largos, asi que tardaré :P

    ResponderEliminar
  3. Hola señor rathsodic.


    Si jeje, se que son proyectos de aprendizaje, que es lo mas importante aprender, pero proyectos al fin y al cabo, igual lo hizo usted, y a muchos eso es lo que importa.


    Saludos y esos proyectos largos de seguro seran muy buenos, muchos exitos con proyectos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares