Otros trabajos fuera de los videojuegos: La Rana de Colores

Mi nueva colaboración fuera del mundillo de los videojuegos tiene que ver con el diseño Web y corporativo (aunque aun estamos desarrollandolo) de “La rana de colores”, que es una minitienda de accesorios (broches, colgantes, anillos) que intenta poner en marcha mi pareja.

Este tipo de colaboraciones me ayudan a practicar con la ilustración, el diseño Web, etc. Abriendo la puerta a que en el futuro pueda mejorar un poco la imagen de este Blog, que viene siendo bastante simple, y… también es necesario para apoyar a mi novia que, de paso, si se saca unas pelillas, a lo mejor me invita aunque sea al cine. :P

Entre las cosas de la tienda yo he obtenido un regalo (relacionado con los videojuegos, por supuesto). Un marcapáginas con mi imagen en formato Mii de Nintendo que se me parece muuuuuuuuucho. Sin embargo, hay muchas cosas chulisimas de diseño original que son recomendables para hacer pequeños regalos.

Aunque no pienso dejar mis proyectos, seguiré en mi tiempo libre ayudando en la creación de packaging y cosas de “La rana de colores”, ya que aunque esto no sea un negocio que nos vaya a sacar de pobres, nos puede ayudar a pagar facturas si las cosas van bien.

Como consejo, recomiendo a la gente del mundillo que haga trabajos fuera de los juegos para aprender cosas nuevas, por que lo importante es saber resolver todos los problemas que se nos planteen, y no solo saber de memoria como se programa un matamarcianos o un juego de coches haciendo que nos quedemos en blanco si nos piden algo distinto o alguna cosa nueva.

y ahora... ¡Barato oiga!

http://laranadecolores.tk/





Comentarios

  1. y dices que recomiendas? mas bien será que estamos en la obligación de dedicarnos a otras cosas para poder sobrevivir xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares