Tercera Edición del "Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos" en Castilla-La Mancha

Próximamente se celebrará en la Universidad de Castilla-La Mancha, aquí cerquita de donde yo soy (más concretamente en Ciudad Real), la tercera edición del curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos.

Como en otras ediciones han apostado por Software libre para realizar el curso que, además, requiere unos conocimientos medianamente sólidos de programación. Así, manteniéndose en esa filosofía de conocimiento al alcance de todos, han vuelto a liberar todo el material docente del curso para que podamos descargarlo de forma gratuita. Cuatro nuevos libros pueden obtenerse desde la Página Web donde se da toda la información del curso, eso sí, con un contenido muy similar al de años anteriores.

Los visitantes de la Web (que parece que ya no está operativa), pudieron observar un video con los proyectos de otras ediciones para comprobar el nivel que alcanzan los alumnos.

Por último, no quiero dejar de comentar una novedad que me ha parecido muy interesante. ¡Este año hay prácticas en empresas de videojuegos del país!

Si, hoy ha sido una entrada muy corta. Es que estoy de vacaciones. : )

Comentarios

  1. Gracias por la info! Aunque se podrían ahorrar la música de la web, casi me da un infarto.

    Disfruta de las vacaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Web esta lograda, pero eso de tener puestos los videos de otros años para que se reproduzcan automaticamente se lo podían haber ahorrado, si.

      En fin, gracias, saludos!

      Eliminar
  2. Me mola, me mola...
    Los libros son una actualización de los anteriores imagino, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante parecidos, aunque no he leido completos los 4 libros de la otra vez (y obviamente estos tampoco) pero lo que he mirado es casi igual solo que algo más actualizado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares