miércoles, 9 de julio de 2014

Estado actual de proyectos

Después de un tiempecito de reposo para mi segundo proyecto de cartas en Android, me dispongo a retomarlo para ver si puedo darle un último empujón hasta terminarlo (aunque queda mucho trabajo). En esa ocasión es la música rap la que da la temática, y he seguido trabajando en el diseño de las chicas protagonistas y sobre todo, en mimar el producto para que muestre un aspecto profesional, con mucho movimiento, efectos y añadidos. Y es que aunque no sea un gran juego quiero que tenga un buen acabado. 

Respecto al juego que dio origen a Memory Rap Girls: Memory G-Cards ha cumplido finalmente el objetivo que me propuse de superar las 1000 descargas (aunque ha tardado mucho más de lo que yo esperaba en lograrlo), y me ha dado, sin ser ningún éxito, algo de experiencia para seguir adelante en proyectos más complicados e interesantes. (Click en la imagen para más información o descargar el juego).


Por supuesto tengo otras cosas entre manos para aquellos momentos donde tengo algo de tiempo libre. Para empezar, el Blog requiere mucha atención y últimamente no he podido generar tanto contenido como quisiera, por lo que me serviré de noticias sobre mis proyectos para actualizar un poco más de lo que lo hacía antes. En definitiva este Blog tiene como objetivo ayudarme a ser desarrollador, y no entorpecer el camino por robarme demasiado tiempo.

Por otro lado, sigo profundizando mis conocimientos para mejorar como desarrollador y al mismo tiempo, buscando algo que hacer con mi vida en un país donde encontrar trabajo o emprender se ha puesto imposible. Tengo algunos proyectos que tienen que ver con videojuegos, pero que no son juegos propiamente dichos y que seguro que tarde o temprano se podrán ver por esta Web y, por último pero no por ello menos importante, estoy participando en alguna colaboración para como siempre, ayudar a otros y de paso mejorar mi curriculum.

Y eso es todo, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario