jueves, 24 de julio de 2014

Insert Coin Movie Volumen 2: trailer

Hace ya bastante que salió el Volumen 1 de este documental y me gustó tanto que esperaba con ilusión esta segunda parte. Sin embargo pasaron muchas cosas, algunas buenas y otras malas que en cierto modo a muchos nos quitó un poco esa ilusión inicial. El volumen 2 se retrasaba y no sabíamos si íbamos a poder verlo o nos pedirían más dinero (de hecho yo aun estoy perdido y hace ya que no contestan mis correos), dejó de venderse el Volumen 1 por un acuerdo con un Museo y hace poquito que han recuperado esa posibilidad de venta online.

Bien, pues a pesar de todo, después de ver el tráiler de este segundo volumen de Insert Coin, me siento entusiasmado y con ganas de verlo, aunque sigo sin saber cuándo estará disponible y si lo podré ver completo o tendré que esperar un tiempo.

Personas importantes y por las que siento gran admiración aparecen en esta parte del documental haciendo reflexiones y enseñándonos cosas sobre el desarrollo de juegos y su día a día en esta industria y parece que además, se nos plantearán algunas preguntas como usuarios, hablando también de piratería, desarrollo Indie y otros temas, con la aparición de empresas como Social Point, Digital Chocolate, Teku Studios, Deconstructeam, Crocodile Entertainment o Tequila Works.


Intentaré estar atento, esperar noticias e insistir con el correo electrónico para poder informar en el Blog del próximo lanzamiento y hacer una reflexión cuando lo haya visto finalmente. Ya que ver este tipo de documentales siempre emocionan y aumentan las ganas de iniciar proyectos y trabajar en ellos. Algo que viene muy bien para aumentar (aun más) la ilusión por trabajar en este mundillo tan especial.

2 comentarios:

  1. Hola. Buscando cosas sobre el documental acabo de ver tu noticia. Hemos tardado mucho en lanzar el segundo volumen, finalmente esta semana pasada lo entregamos a los mecenas y en pocos días lo pondremos a la venta a un precio muy reducido. Gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias! ya pude ver el segundo volumen y lo comenté un poco en el Blog, aunque como no está aun a la venta no he podido indicar ningún enlace para que la gente lo consiga.

      Gracias por el buen trabajo, al final ha quedado bastante bien.

      Eliminar