Insert Coin Movie Volumen 2: trailer

Hace ya bastante que salió el Volumen 1 de este documental y me gustó tanto que esperaba con ilusión esta segunda parte. Sin embargo pasaron muchas cosas, algunas buenas y otras malas que en cierto modo a muchos nos quitó un poco esa ilusión inicial. El volumen 2 se retrasaba y no sabíamos si íbamos a poder verlo o nos pedirían más dinero (de hecho yo aun estoy perdido y hace ya que no contestan mis correos), dejó de venderse el Volumen 1 por un acuerdo con un Museo y hace poquito que han recuperado esa posibilidad de venta online.

Bien, pues a pesar de todo, después de ver el tráiler de este segundo volumen de Insert Coin, me siento entusiasmado y con ganas de verlo, aunque sigo sin saber cuándo estará disponible y si lo podré ver completo o tendré que esperar un tiempo.

Personas importantes y por las que siento gran admiración aparecen en esta parte del documental haciendo reflexiones y enseñándonos cosas sobre el desarrollo de juegos y su día a día en esta industria y parece que además, se nos plantearán algunas preguntas como usuarios, hablando también de piratería, desarrollo Indie y otros temas, con la aparición de empresas como Social Point, Digital Chocolate, Teku Studios, Deconstructeam, Crocodile Entertainment o Tequila Works.


Intentaré estar atento, esperar noticias e insistir con el correo electrónico para poder informar en el Blog del próximo lanzamiento y hacer una reflexión cuando lo haya visto finalmente. Ya que ver este tipo de documentales siempre emocionan y aumentan las ganas de iniciar proyectos y trabajar en ellos. Algo que viene muy bien para aumentar (aun más) la ilusión por trabajar en este mundillo tan especial.

Comentarios

  1. Hola. Buscando cosas sobre el documental acabo de ver tu noticia. Hemos tardado mucho en lanzar el segundo volumen, finalmente esta semana pasada lo entregamos a los mecenas y en pocos días lo pondremos a la venta a un precio muy reducido. Gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias! ya pude ver el segundo volumen y lo comenté un poco en el Blog, aunque como no está aun a la venta no he podido indicar ningún enlace para que la gente lo consiga.

      Gracias por el buen trabajo, al final ha quedado bastante bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares