El Concurso “The Room” de Toodaim presenta a sus ganadores

Desde ayer por la tarde, finalmente tres afortunados participantes van a poder disfrutar de los premios que, gracias al Blog de Toodaim y sus patrocinadores, se ofrecían a los juegos elegidos del concurso The Room, junto con la gloria de haber vencido a todos los demás creadores.

Los juegos elegidos han sido estos:

Empezando por el elegido como mi favorito como gran fan de este género de juegos, desde este Blog, Subject 3 de Toffy Games que ha quedado en tercer lugar, seguido después del divertidísimo UFO Rise de Estudio Cálcifer en segundo lugar, y terminando con… unos minutos para darle emoción…

3er Clasificado

2º Clasificado

El ganador total del concurso se veía venir desde hace tiempo por sus gráficos, su buen acabado casi profesional, buen trabajo en el diseño de mecánicas y niveles (o nivel) y su interesante historia de corte infantil contada a través de imágenes estáticas al principio y al final del juego. No podía ser otro que Dreaming High de Emini Studio. 

1er clasificado

Recomiendo a todo el mundo que pruebe los juegos descargándolos desde este post en el Blog organizador del concurso y si antes de guardarlos en su disco prefieren hacerse una idea del ganador en movimiento, dejo un enlace al video con su gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=LfHlV428ecU

Desde aquí les doy la enhorabuena a los ganadores y las gracias a Toodaim por organizar el concurso y a sus patrocinadores por apoyarlo. Hemos visto grandes trabajos gracias a ellos y nos hemos divertido e inspirado como desarrolladores o aspirantes a serlo.

Como siempre, hay que decir que la idea original de este concurso pertenece al Blog de desarrollo de Toodaim y los derechos de las imágenes a sus respectivos creadores.

Comentarios

Entradas populares