jueves, 15 de septiembre de 2011

Descarga de Proyectos: Hazme caso

Un proyecto del año 2008, si no recuerdo mal, y creado en tan solo 48 horas (gráficos, sonido, música y código) para el concurso “Crap Games”, que consistía básicamente en hacer el juego más cutre y malo posible.

Me alejé un poco del espíritu del concurso y, mas que cutre, quise ser simplón y graciosete, así que hice una música con mis tocadiscos que acompañara a una “historia” de un tipo muy pasota con una novia mandona y que no paraba de hablar, pero eso si, para respetar las normas del concurso, el juego incluía algunos “bugs” hechos a propósito, como que el personaje no responda al salto cuando estas en las escaleras o que cuando te matan o acabas el juego, tengas que salir y volver a ejecutarlo para volver a jugar, además de una pantalla de título lleno de letras que no vienen a cuento.

En fin, una autentica chorrada que seguro que divierte menos al que lo jugase, que a mi cuando lo hice, y que fue desarrollado en el ya difunto Fenix.

Lo pongo para descargar por… por… pues… no se, por hacer relleno en el Blog y, por si por accidente lo pierdo de mi ordenador, tener de donde bajarlo, que a mi me hace gracia jugarlo de vez en cuando. :P

Para descargar el juego para Windows comprimido en un rar, click aquí.

Nota importante: Aunque ponga “basado en hechos reales”, el juego Hazme Caso si Quieres Follar Esta Noche que Estoy Malita y soy tu Novia Maldito Capullo que me Tienes Hartita, que es su título completo, exagera mucho la historia en la que se basa y no es que hable exactamente de mi ni, por supuesto mi pareja actual, que es una chica muy inteligente, muy guapa, muy buena persona, me trata genial, no me esta mandando cosas todo el día y, doy gracias por esto, no tiene un perro devorador de hombres.

No seáis malpensados/as.


3 comentarios:

  1. Hola señor rathsodic.

    El juego esta buenisimo, me gusto mucho, muy chistoso, jeje, buen guion, y me gusto la idea, muy buena la idea del perro, jeje, pero que malo a la final, aunque hice lo que ella queria, se quedo con las amigas, jeje.

    Pase las 2 misiones.

    Saludos y exito con sus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, parece que te estas leyendo el Blog entero desde el principio. Muchas gracias, es un trabajo por entretenimiento y muy antigüo, pero es un éxito cuando puedes terminar algo tal y como lo planeaste desde el principio, aunque sea corto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a usted, por crear este espacio, he aprendido algunas cosas, y lo que me falta por leer, de verdad que el blog es muy interesante, y util.

    Saludos.

    ResponderEliminar