Aquellos maravillosos videos III

Doy por terminada mi pequeña serie de entradas que recuerdan los antiguos VHS de las revistas de consolas con uno que incluía Hobby Consolas sobre la generación de Playstation 2 (también se sacaban títulos para la PlayStation One), Nintendo 64 (aunque estaba apunto de salir la Game Cube) y Dreamcast.

En esta época, en Internet, ya comenzaban a verse trailers de videojuegos y, por eso seguramente, se nota que esta vez van al grano y ponen imágenes de los juegos sin añadir mensajes publicitarios o agresivas comparaciones con la competencia.
Además, este video no esta dedicado a una marca concreta. Tanto Sony, como SEGA y Nintendo, que eran las tres competidoras (Luego se añadiría Microsoft y se apartaría SEGA) dentro del mundo de las consolas en aquellos años, tienen su pequeño espacio para presentar los juegos que pronto aparecerían en sus nuevos sistemas de entretenimiento.

Como en otras ocasiones, disfruté especialmente volviendo a ver imágenes de proyectos que hoy en día serían factibles para un estudio de desarrollo pequeño (Como en el que podría trabajar yo algún dia… snif).

Esperemos que el FBI no nos cierre Youtube, o tendré que quitar el polvo a mi viejo video VHS para volver a ver películas de este tipo.

Los juegos del nuevo milenio hobby consolas año 2000

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:

Comentarios

Entradas populares