Nueva revista online de Game Career Guide


GDCPDFSale solo una cada año y son muy esperadas por que son gratis (se puede descargar el PDF desde su web aquí) y por que su contenido es muy, muy valioso.

En este número de 2012-2013 encontramos, como en los anteriores, tutoriales, reportajes sobre desarrollo, los salarios medios de los diferentes roles dentro de la industría, consejos para empezar a hacer nuestros juegos y una lista de universidades y escuelas en todo el mundo donde poder formarnos.

En el número anterior (que también se puede descargar de la Web) me gustó mucho un tutorial de pixelart que había y, en el nuevo, aunque se orientan más hacia el 3D hay otras cosas bastante interesantes sobre el motor Unreal, la creación de RPGs, como hacer gráficos rápidos para prototipos… ¡Todo muy recomendable!

Por mi parte pienso leerme tooooodos los articulos enteritos y recomiendo a todo el mundo que lo haga. El material es tan interesante que al final a uno se le hace muy larga la espera y desearía que salieran más revistas como estas mucho más a menudo (e igual de gratis).

Aprender de gente que vive de esto siempre es un lujo.

- No olvidar que esta en inglés -

Comentarios

  1. Hola

    Gracias por descubrirme estas publicaciones. No las conocia

    Descubrí tu blog hace poco y tengo que decirte que me gusta mucho. Me parece muy completo.

    Espero que consigas tu objetivo. Por lo que he podido leer te sobra ilusión y ganas (algo indispensable), asi que no dudo en que lo conseguiras ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por los ánimos.

    Lo consiga o no, nadie me quita la posibilidad de seguir aprendiendo y compartir mis conocimientos. Quiero que los que vengan detrás mio lo vayan teniendo cada vez más facil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares