9 Edición de los premios 20Blogs

Otro año más me he decidido a inscribir mi humilde Blog en este concurso del periódico 20 Minutos, con la novedad de que, como ya gané el año pasado en la categoría de Videojuegos, esta vez me toca elegir otra categoría (por qué no se puede participar en la que ganaste una vez), así que he optado por competir con otros Blogs Personales, ya que este también ha sido desde hace ya casi 5 años mi Bitácora personal en la que poder contar mi historia de (de momento) eterno aspirante a desarrollador.

La participación de años anteriores fue bastante positiva, especialmente con esa pequeña victoria de la última edición que disparó las visitas al Blog e hizo que me conociera más gente interesada en aprender más sobre este mundillo que tanto me apasiona. Con el tiempo, eso sí, estas visitas volvieron más o menos a la normalidad, quitándome la ilusión de obtener unos ingresos mínimos desde esta página para financiar mis proyectos. ¡Pero lo seguiremos intentado!

Animo por tanto a otros Blogueros y Blogueras a presentarse a este tipo de concursos para dar mayor difusión a sus intereses. Con suerte pueden ganar también algo de pasta si su página resulta elegida como la mejor de todas las categorías (pagan 5000 Euros).

Las votaciones para elegir a los mejores Blogs de cada categoría son, como siempre, entre los propios participantes en una primera fase, por lo que si estáis interesados en votar, también tendréis que tener un Blog inscrito y mucha suerte para que os encuentren entre los más de 7200 participantes de esta edición. (El mío está en este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/quiero-ser-creador-de-videojuegos-28145/0/)

Con los ánimos recibidos a través de votos y comentarios vamos a ver si saco fuerza para tener nuevos post de una forma regular, sin dejar de lado los proyectos que me traigo entre manos como siempre, tratando de ser útil a quien pueda aprender de mi y aprendiendo de los demás y de mis propios errores y experiencias. Y es que como se suele decir, enseñar es otra forma de aprender, y luego está también eso de práctica, práctica y práctica. 

Comentarios

  1. ¿Dices «humilde blog» y ya ganaste la pasada edición? Qué modesto... =P
    Suerte en esta nueva ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si, humilde en cuanto al número de visitas. Mientras no se monetice no será profesional, y estoy muy lejos de eso!

      Gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares