Formación 3D: Oscillon School

Para continuar con mi formación 3D hice un curso de modelado 3D para videojuegos online en Oscillon School. El curso trataba el modelado low poly en 3D Studio Max, el high poly en Mudbox. Así, después de aprender las bases había que resolver el ejercicio de modelar un personaje con un prop (es decir, un arma u objeto que le acompaña) en low poly y esculpirlo en Mudbox para sacar el mapa de normales de dicho personaje.

Para ser uno de los primeros personajes que hago no esta demasiado mal :P pero por supuesto, tras ver los fallos graves que pueden surgir durante el proceso, ahora hago las cosas de otra manera y he mejorado. Además ahora también hago algunas cosas con Z-brush que tiene más herramientas, aunque para mi gusto una interfaz mucho más complicada que la de Mudbox.

Como siempre a la hora de modelar y dibujar me gustan más las mujeres.

Comentarios

  1. Hola man muy buen trabajo, yo tambien tengo el mismo sueño q vos algun dia ser desarrolador de videojuegos... por ahora solo me dedico a modelar un poco, y aprendiendo un poco de todo.

    espero q sigas asi con tu blog muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la cosa cada vez se pone más dificil y se requiere mas nivel para trabajar en la industria, asi que hay que trabajar duro. Sigue con ello hasta que lo consigas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares