Descarga de proyectos: Pixfrogger para Android


El proyecto que hicimos hace años en Pixjuegos ha seguido adelante gracias al amigo Pablo Navarro (Pixel), que ha usado los gráficos que realicé para el original, para lanzar una versión Android.

Esta es la primera vez que vivo algo como esto, es decir, que un juego desarrollado hace tiempo siga existiendo y expandiendose sin la necesidad de que yo haga practicamente nada. ¡Es como si se hubiera independizado! ¡Se ha ido de casa y vuela libre!

Bueno, la verdad es que este fue un minijuego muy sencillo (aunque adictivo) con el que no vamos a ganar ni para comer, pero es interesante ver que siguen adelante los antigüos grupos de desarrollo en los que trabajé y les va bien (y sobretodo que siguen trabajando y teniendo ilusión).

Me gustaría dar mi impresión sobre el resultado final de Pixfrogger, pero como no tengo Smartphone por que soy pobre, no he podido probarlo y solo puedo hacerme una ligera idea de en que ha quedado la conversión de la versión para PC por los videos e imágenes que circulan por la red y que, nisiquiera se si son de la versión definitiva.

Quien lo pruebe si quiere contarme… :P

Se puede descargar desde Google Play o en Amazon y en versión gratuita o con donación.





Comentarios

Entradas populares