Un nuevo E3 está cerca

Ya queda poco para que volvamos a asistir a un nuevo E3 la feria donde veremos lo que nos tienen que presentar las grandes compañías de videojuegos en sus conferencias. Además, este evento suele dar aviso de que vienen muchos más (en España, por ejemplo, GameLab), por lo que muchos lo esperamos con ganas cada año.

Este 2014 parece que no va a haber demasiadas sorpresas y todo o casi todo van a ser presentaciones de software y casi nada de hardware, pero aún así, siempre se espera que sea muy interesante, con juegos que todos tenemos ganas de ver. Todo esto, por supuesto, unido a la rivalidad entre marcas (cada fan tiene preferencias por aquellos que le han dado más horas de diversión), el soñar con estar presentando un proyecto en un ambiente como ese algún día y la diversión por ver horas de imágenes de juegos que aun se harán esperar para que podamos jugarlos en nuestros ordenadores o consolas.



Las conferencias suelen emitirse en directo a través de internet en un gran número de Webs (os dejo a vosotros la tarea de investigación para saber donde, porque es fácil) y se emitiran en las siguientes las fechas y horarios:

Microsoft

9 de junio a las 18:30h

Electronic Arts

9 de junio a las 21:00h

Ubisoft

10 de junio a las 00:00h

Sony

10 de junio a las 03:00h

Nintendo, por otra parte, emite una cobertura especial del E3 bajo el titulo de Nintendo Treehouse

Nintendo Treehouse: Live @ E3 se va a emitir los tres días de la feria, desde la apertura de puertas hasta prácticamente su cierre. El horario para la gran N queda, por tanto, así:

- Martes 10 de junio el E3 de los Ángeles estará abierto desde las 11:35 AM hasta las 4:00 PM hora local y la presentación de Nintendo a las 23:40 Hora Española.

- Miércoles 11 de junio el E3 de los Ángeles estará abierto desde las 9:15 AM hasta las 6:00 PM PT hora local y la presentación de Nintendo a las 23:10 Hora Española.


- Jueves 12 de junio el E3 de los Ángeles estará abierto desde las 9:30 AM hasta las 5:00 PM y habrá dos presentaciones de Nintendo la primera a las 21:00 Hora Española y la segunda a las 23:40 Hora Española.


Se habla de que vamos a presenciar juegos como Mirrors Edge 2, un nuevo Zelda o Halo 5 entre muchos otros, así que disfrutadlo y vamos a ver la imagen que nos muestra la industria este año, aunque como siempre, todo apunta a gráficos muy detallados (para juegos muy caros) y poca novedad en el sector. Supongo que por eso es la feria de las grandes productoras.


Comentarios

  1. Se está llegando a un punto en el ámbito gráfico y realismo que es alucinante. Me acuerdo cuando vi por primera vez El Shadow of the Colossus... o antes incluso, el Ico... bufff intuí ya por donde iba todo... las recreaciones en 3d cada vez son más reales... el 4k... Va en esa dirección. Lo que no entiendo como no han potenciado más el holograma ni el movimiento por el pensamiento, nos llevaría a otro tipo deexperiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de juegos como Ico o Shadow of the Colossus es que su parte gráfica estupenda traía también nuevos modos de vivir la historia o de jugar. Es algo que le faltan a muchos juegos con gráficos muy detallados hoy en día.

      Vamos a ver que nos presentan este E3. Si hay cosas nuevas y no todos los títulos lleván un número detrás, y vamos a ver también si nos siguen emocionando o se queda en un simple espectáculo visual para los medios y lleno de famosillos.

      Lo que comentas de hologramas o mover por el pensamiento es complicado aún. Ten en cuenta que la técnología nueva además de funcionar bien, debe estar al alcance de todos los bolsillos. Hay que seguir investigando ese tipo de cosas para conseguir que todos podamos disfrutarlas!

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares