Premios 20Blogs: IX Edición

Este año he estado bastante lejos de llevarme cualquier premio, aunque ya me conformaba con el del año pasado del que pude presumir en su día. :P

Debido a que tenía que participar en otra categoría bastante más complicada que la de videojuegos, sabía que no me iba a llevar nada y por eso no he seguido el concurso, pero me han llegado noticias de los ganadores a través de las redes sociales y parece ser que este año ha ganado el premio principal una bitácora llamada Una de cada mil (http://www.unadecadamil.com/ ) que está dedicada a la Esclerosis Múltiple, enfermedad con la que convivo desde hace más de 7 años, por lo que me he sentido identificado. (De hecho en alguna ocasión he pensado en abrir un Blog sobre el tema).



Así que para empezar felicitar a la ganadora. Resulta difícil entender realmente algo si no vives esa situación en tus carnes, por lo que a veces uno acaba sintiéndose un incomprendido en muchos aspectos de la vida. Aunque esto no pasa solo con la Esclerosis Múltiple, que en efecto pone tu vida un poco patas arriba, si no con cualquier cosa que te cambie un poco los planes, ya sea esta maldita crisis económica, la situación laboral, otras enfermedades…

En la sección de videojuegos la ganadora ha sido una chica Gamer con una bitácora llamada MarIgonadas (http://www.marigones.com/) que tiene un diseño bastante interesante.


Por otro lado, obviando algunas otras categorías menos interesantes para mis propósitos, yo participaba en la sección Personal, donde se ha llevado la victoria el Blog De mi casa al mundo (http://www.demicasaalmundo.com/)

No sé donde estaré el próximo año, si abriré otras páginas o seguiré tratando de mejorar el nivel de esta y si participaré en este u otros concursos, pero se agradece enormemente que de vez en cuando se nos de ánimos a aquellos que compartimos inquietudes y conocimientos con el resto de la gente.


Eso sí, viendo los ganadores de esta edición sí que me planteo que tal vez debería tener dominio propio o una página mejorada a nivel diseño y orden de contenido, pero están los problemas del tiempo y del dinero…

En fin, seguiremos leyéndonos en estas líneas.

Comentarios

Entradas populares