jueves, 9 de abril de 2015

Vuelta de vacaciones

Me he tomado unos cuantos días de descanso (admito que muchos) por lo que llevo un tiempo largo sin publicar, pero he estado con otros asuntillos que también son importantes: Temas médicos, que siempre tengo alguno, búsqueda de empleo, que es necesaria y a pesar de que no obtengo resultados, tengo que seguir intentándolo, etc. He continuado también con las entrevistas a Futuros Creadores, que seguiré publicando durante algún tiempo porque estoy consiguiendo información muy útil, al menos para mí… En fin muchas cosas.

Una de las cosas que he pensado después de las entrevistas en la sección de Futuros Creadores ha sido que tal vez debería hacer un Master, así que me lo estoy planteando seriamente, aunque me daré un tiempo de reflexión. (Pero creo que ya sé que Master quiero).

En el terreno laboral he experimentado que ocurre cuando vas por ahí buscando trabajo con un curriculum un poco distinto. Y es que hace un tiempo que empecé a fabricarme un curriculum muy visual para buscar empleo como Diseñador Gráfico, que es algo que podía encontrar sin tener que mudarme y para lo que también me he formado.

Este experimento ha resultado interesante, pues he visto que la gente que lo recibe es más amable, siente curiosidad y echa un vistazo (cosa muy útil para que tiren tu candidatura a la basura en cuanto te marchas), pero también hay que ser realistas. Aunque la prensa dice que te abre puertas, si no hay posibilidad de contratación por que las empresas no van bien… Se queda todo en una anécdota.

Así he tenido algunas desilusiones, mucho para reflexionar sobre si seguir intentándolo por el camino de los videojuegos o por otros parecidos, y muchos días malos. De momento todo esto se queda en que seguiré por aquí un tiempo más, pero tal vez necesite más descansos a la hora de publicar como el de ahora.

Bueno, poco a poco intentaré volver a la normalidad de mis publicaciones habituales, así que paciencia.

Oh, por cierto. Este año no hay premio en los premios 20Blogs. Pero sigo conservando el del año pasado, que algo es algo. :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario