sábado, 15 de mayo de 2010

Nintendo Wii


Hubo un tiempo en que los videojuegos me cansaban. La única evolución de la industria en la época en que Sony dominaba el mercado fueron los gráficos, y encima yo que siempre había sido Nintendero no estaba demasiado contento.

Ser seguidor de Nintendo no viene por otra cosa que por tener que elegir una consola cuando era pequeño. Ya se sabe, por entonces esas cosas las pagaban las madres y tendían a decir eso de “no entra una consola más en casa que ya tienes bastantes”. Además, siempre me pareció mas feliz la vida de jugador cuando competían SEGA y Nintendo.

En fin, que estuve sin demasiadas ganas de jugar durante unos años, con mi Game Cube echando unas partiditas muy de vez en cuando y sin comprar demasiados juegos, hasta que por fin apareció lo que prometía cambiar todo. La Nintendo Wii.

Wii es una consola que no dejo de pensar que no han sabido aprovechar las desarrolladoras y, por otra parte, Nintendo nos la ha vendido un poco… como por piezas. Pero me encantaría trabajar en algún juego para esta consola. Sus controles siempren inspiran ideas para grandes proyectos con nuevas formas de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario