Nuevas colaboraciones, nuevos proyectos


De vuelta al mundo de la creación de juegos (y continuando en el paro) pasé un tiempo buscando grupos de desarrollo con los que trabajar y entré temporalmente en Pixjuegos donde un programador que se hacía llamar Nower se encargó del código de un remake del clásico Frogger al que yo puse toda la parte gráfica (un remake con algunos cambios como el multijugador a 4 con un solo teclado).

Con el tiempo y, por diferencias con el resto del equipo de Pixjuegos, tanto Nower como yo abandonaríamos y formaríamos un grupo al que llamamos Interactive Loop donde trabajamos en algunos juegos más, algunos de los cuales todavía están en marcha.

Con esta forma de trabajar todo va muy lento y hay parones largos e incluso juegos que se quedan a medias, pero con los trabajos, los estudios y demás obligaciones diarias es la única forma de seguir con nuestro hobby. Aprendiendo que es lo importante.

Actualmente sigo con Interactive Loop y colaboro con Toodaim Studio en una aventura gráfica 3D de la que pactamos no mostrar ni decir nada de momento. Aunque tampoco hay mucho que enseñar… Queda poco tiempo libre últimamente (!!No me pidais tantas cosas, malditos!! ejem).

Comentarios

Entradas populares