domingo, 23 de mayo de 2010

Proyecto final de carrera


Para terminar mis estudios de Diseño Gráfico tuve que hacer un proyecto, y yo, en mi línea, me puse a hacer un videojuego. El proyecto tenía que resolverse con todo lo que había aprendido durante las clases, así que tuve que centrarme más en cosas como una identidad corporativa (la marca de una empresa ficticia que haría el juego), ilustraciones, carteles y sobretodo, mucha documentación.

Piratebots quedó así como un prototipo de lo que sería una clásica aventura gráfica point’&’click, pero con una documentación bastante completa y, Perplex Software, como el sello bajo el que presentaría mis próximos juegos.

A día de hoy tengo gran parte del guión, personajes y puzzles resueltos por si alguna vez me da por ponerme en serio a acabar el proyecto, e incluso he decidido con que herramienta desarrollarlo, Wintermute Engine. Ya solo me queda encontrar unos cuantos años de tiempo para pintar animaciones, objetos y fondos, pero eso ya es más difícil de conseguir.

2 comentarios:

  1. Hola señor rathsodic.

    Que buen proyecto de un videojuego, para el proyecto final de sus estudios de diseñador grafico.

    Me encanta la idea, el juego se ve interesantisimo, ojala termine el proyecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, el proyecto gustó a mucha gente pero es algo grande para una sola persona. Aun así, poco a poco, quizá algún día se pueda terminar. :P

    ResponderEliminar